viernes, 10 de enero de 2014

Nickelodeon Latinoamerica estrena "Hathaways: Una Historia Embrujada"

Nickelodeon conjura diversión sobrenatural en su nueva comedia familiar “Hathaways: Una Historia Embrujada”, que llegará a América Latina el sábado 1º de febrero a las 19hrs. México, 19:30hrs. Colombia/Venezuela, y 20:30hrs. Argentina por Nickelodeon Latinoamérica.

Creada por el veterano de la comedia guionista y productor Robert Peacock (“Reba”, “The Jeff Foxworthy Show”), la serie relata la vida de Michelle Hathaway y sus dos hijas Taylor y Frankie cuando se mudan a Nueva Orleans. Pero su nuevo hogar está ocupado por una familia inesperada; un padre y sus hijos que resultan ser fantasmas.

“Hathaways: Una Historia Embrujada” sigue las aventuras de una familia mixta no muy típica. Cuando Michelle Hathaway (Ginifer King) se muda a Nueva Orleans para abrir una pastelería con sus hijas Taylor (Amber Montana) y Frankie (Breanna Yde), rápidamente aprenden que la vida en esta nueva ciudad es muy diferente. Sin ellos saberlo, su nueva casa ya está ocupada por una familia de fantasmas compuesta por un músico de jazz interpretado por Ray Preston (Chico Benymon) y sus hijos Miles (Curtis Harris) y Louie (Benjamin “Lil P-Nut” Flores Jr.). Finalmente, después de haber aceptado vivir bajo un mismo techo, aprenderán a cuidarse y confiar entre ellos, al mismo tiempo que se vuelven locos en la casa ¡como cualquier otra familia!

Aunque preocupados al principio, las Hathaways pronto descubrirán cuánto disfrutarán de viviendo con fantasmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario