jueves, 9 de enero de 2014

Big Time Rush, vuelve a la Argentina en febrero

Big Time Rush, la exitosa banda de la serie de Nickelodeon formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson vuelve a la Argentina. La fecha indicada es el domingo 16 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).

Las entradas se pondrán a la venta exactamente un mes antes (16 de enero) por medio de Ticketek, salvo para los clientes del BBVA Francés, que podrán hacerlo desde este mismo jueves desde las 10 horas con un 15% de descuento.

La banda nunca se detuvo, tampoco bajó la velocidad. El grupo de cuatro integrantes, que es un éxito de ventas, está constantemente en movimiento, ya sea en las giras, que agotan todas las localidades, o grabando su exitoso programa del canal Nickelodeon o en el estudio de grabación.

Por eso el título de su último y tercer disco para el sello Columbia Records/Nickelodeon, es perfecto: 24/seven (24 horas, los 7 días de la semana). El disco mantiene la vigorizante e irresistible energía Pop que millones de seguidores conocen y aman. Ellos escribieron la mayor parte de las canciones, agregando su impronta personal más que nunca. Como resultado, este álbum es la mejor forma de entender a Big Time Rush.

"Con Elevate encontramos nuestra esencia," comentó Logan. "Ya nos habíamos animado a componer algunos temas y queríamos continuar haciéndolo. Decidimos que queríamos hacer un disco que fuera lo más divertido posible. Eso era lo que queríamos lograr con 24/seven. No buscamos ningún tipo de sonido determinado o seguir alguna tendencia. Simplemente decidimos que queríamos ser nosotros mismos, Big Time Rush."

James agrega: "queríamos componer canciones Pop que mantuvieran nuestra esencia. Nos consideramos parte de la generación iPod. Eso quiere decir que no tenemos un sonido único. Nuestro grupo no tiene un cantante principal. Los cuatro somos cantantes. Y en este disco hicimos que cada uno de nosotros brille y se destaque. Cada uno de nosotros aportó algo y eso se hizo evidente cuando componíamos".

"Cantar canciones compuestas por nosotros tiene un significado especial", agrega Kendall. "Las letras se basan en emociones que nuestros fans conocen. Musicalmente fuimos un paso más adelante. Hay mucha pasión en este disco. Le prestamos mucha atención a los detalles y creamos un sonido que indiscutiblemente es el sonido de Big Time Rush. En este disco aparece lo mejor de cada uno de nosotros".

0 comentarios:

Publicar un comentario