lunes, 4 de febrero de 2013

Carta de Victoria Justice a los Fans


Muchos saben que hoy Victoria Justice hizo un Hangout por el final de Victorious y por su gira "Here's 2 Us" Cuando terminó en Hangout puso en su Tumblr esta carta para los fans, diciendo como acabó cada personaje en Victorious, 
CHECALO:

Qué sucedió con los personajes de Victorious? (Carta de Victoria Justice a los fans!)

''Como muchos de ustedes saben, esta noche es el último episodio de Victorious. En honor a esto pensé que escribiría una carta sobre mi viaje en Nickelodeon y, sobre todo, mi agradecimiento a todos ustedes.

Todo comenzó cuando yo tenía doce años de edad y una audición para un papel en un show llamado "Zoey 101" por parte de "Lola". Me echaron como una serie regular en la segunda temporada. Yo sabía que mi vida iba a cambiar en muchos aspectos, pero yo no sabía entonces que ese papel en "Zoey 101" me llevaría a casi ocho años de "Nickelodeon" (todos los años de mi adolescencia). Recuerdo Dan Schneider se acerca a mí y mi mamá en darme el papel protagonista de mi propio show. Recuerdo discutir la premisa de que el show sería, como si fuera ayer. Recuerdo discutir lo que sería un nombre y él me llama un día y decir: "¡Ya lo tengo, va a ser llamado Victorious". Estaba tan emocionado, porque pensaba que era perfecto. Recuerdo que dijo: "Mira, tiene su nombre en el título, junto con el nombre de tu personaje (Tori) y ya está personaje" Victorious ", porque ella lo hace en esta escuela realmente genial." Me pareció genial, me encantó . A partir de entonces, ha sido un viaje increíble.

Nuestro primer día de la producción de la prueba piloto fue en mi cumpleaños número 16. Me acuerdo de Dan diciendo, "algunas chicas tienen un coche para su cumpleaños número 16, pero pensé que le daría un programa de televisión". Todos nos reímos y entonces empezamos nuestra primera mesa de lectura. Todo era tan emocionante. Al final de la lectura de la tabla, me sorprendió con una gran torta de cumpleaños, flores y globos. Fue un momento que nunca olvidaré. Ese momento pasó 19 de febrero 2009.

El show salió al aire en marzo de 2010 después de los Kids Choice Awards y debutó para anotar los números de la red. Lo recuerdo como si fuera ayer. Así pues, aquí estamos, 02 de febrero y es casi tres años después, y estamos demostrando nuestro último episodio, titulado "Victori-sí". El elenco y yo hemos tenido tantos recuerdos increíbles juntos y estamos muy conmovido por las muestras de apoyo de todos ustedes. El elenco y realmente me gustaría que tuviéramos un final correcto, pero no fue así. Por lo tanto, debido a que no tiene uno, yo te voy a decir lo que pienso sucede a cada miembro del reparto.

Tori - Tori se firmó un contrato discográfico y se convierte en una estrella del pop. A continuación, sale de gira como cabeza de cartel * guiño *.

Andre - También se firmó un contrato discográfico y no sólo es súper éxito como cantante, sino también como escritor / productor. Sus álbumes multi-platino ir.

Trina - Trina está tratando de casarse con un príncipe (porque eso es lo que ella siente que se merece) para que las audiciones y es aceptado en la nueva temporada de la licenciatura, donde el príncipe Harry de Inglaterra es el nuevo soltero (pobre Harry).

Beck - Mantiene una audición y se echó en su propia serie de un estudiante de secundaria que también es un sociópata * guiño *. Sus películas muestran nuevas en otra ciudad y hasta él y descanso Jade.

Cat - Se da cuenta de que tiene fuertes sentimientos por Robbie y que era él a lo largo. Cat también comienza su propio servicio de niñera con una chica llamada "Sam" * guiño *.

Robbie - Por último, se despide de Rex después de que encuentra el amor con Cat. A veces se trata de mover la boca de Cat con la mano ... ella entiende y se va junto con él.

Jade - va a tener una carrera muy exitosa como reina nuevo horror de Hollywood.

Sikowitz - inicia una compañía de agua de coco muy exitoso.

Sin Jin - se convierte en un millonario debido a una nueva compañía de medios sociales en línea que empezó. Da Mark Zuckerberg (Facebook propietario) un plazo para su dinero.

Ahí lo tienen. La banda siempre se mantiene en contacto cada año tras año en Hollwood reuniones Artes.

Así que muchos de ustedes me han tweeted me envió un mensaje y cómo el programa ha realmente ha tocado y le ha dado la inspiración para seguir sus propios sueños. Sólo quiero decir que todos ustedes nos han tocado con su increíble apoyo e inspirado a todos nosotros cada semana para que sea el mejor show que fuera posible. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de nuestra infancia / teenagehood (20 + campana, sabemos que ustedes están viendo demasiado, jeje) para estos tres últimos años.

Así que con mucho amor, esperamos que disfruten el último episodio de esta noche a las 8 pm Victorious. Es adiós por ahora, pero no para siempre. El elenco y espero que continúe revisando y ver lo que 2013 tiene para todos nosotros.

Con mucho amor y gratitud,

Victoria Justice alias Tori Vega''

5 comentarios:

m llamo crissnick lo bueno de ese capitulo es q no dice fin eso quiere decir q puede a ver una esperansa de un capitulo especial o una pelicula para television como paso con drake y josh
Nickelodeon deberia considerar hacer un buen final de la serie como en iCarly y Zoe101 por otro lado ya si nick tomo esa desicion, dan sin el apoyo de nickelodeon deberia planear una pelicula para cine yo si lo veria
nicknews si puedes hacer llegar este mensaje a alguien q trabaje en nick te lo agradeceria

la carta que acabo de leer es incleible como fan estoy super encantado con esta serie de victorious felicidades tori justice

puede resultar triste leer sobre el final de victorious, si, lo admito, me pone muy triste esta noticia pero me quedo con una gran satisfaccion de haber podido disfrutar de esta experiencia

Victoria Justice te amo no te vayas jamas de nick por fa

no te vallas nunca de la pantalla eso me pondria muy triste como paso con Zoey 101 hoy en hoy me acuerdo zoey espero que no paso con victorious byeee

Publicar un comentario