sábado, 23 de junio de 2012

Kimberly Dos Ramos No Participara En La Tercera Temporada De Grachi


Así como lees. Al parecer, Kimberly no participará de la tercera temporada de Grachi a causa de su nueva telenovela en Telemundo, El Rostro de la Venganza. Ella en verdad está muy feliz por todo el apoyo que ha recibido con Matilda, el problema está en su nuevo proyecto y por cuestiones de tiempo es muy difícil grabar ambas telenovelas a la vez.


Pero, no estén tristes. Muy pronto podrás verla de nuevo en televisión con esta nueva telenovela que de seguro se emitirá en muchos países de América Latina. Kimberly en verdad ama a sus fans, y dice que no tenemos idea de lo feliz que está cuando lee nuestros mensajes. Así que no dejes de apoyarla, y votar por ella en los Kids’ Choice Awards México 2012 haciendo click aquí.

FUENTE: MUNDO KIMBERLY

65 comentarios:

te extrañaremos mucho mi ( villana favorita) que falta aras kim no sera igual:´(
de: venezuela
muuuakk :*

:( mal no puede ser kim es mi actora favorita

:( ES MI ACTRIS FAVORITA NO ESTARE TRISTE

yo quiero a kimberly en la 3 temporada es mi actris favorita

noooooooooooo que no se valla que deje esa cosa de telemundo no nosotros te queremos y si no te va bien ahy ya isiste fama con grachi no te vyas aora y las panteras diego ursula la bruja buena y mala todo eso depende de que matildiwinki este ahy de ti nada ams porfa yo no te conosia a nadien del elnco ni siqiera sabian que existian pero cuando dieron grachi siento que llego asta mi corazon y nunca volvere a ver una mejor novela como esa y los amo y no dejare que te vayas solo por una boba cosa en telemundo no porfa no nos dejes y que va apasar con tu club de fans porfa no tu isiste fama en graachi y ese es tu hogar plissssssss

awww que pena!!! pero como va ha ser grachi sin ella la verdad es que bajara bastante el rinking y tambien lance dos ramos (chema) no participara al parecer la 3 temporada de grachi va a ser la ultima termporada ya que varios personajes muy imporantes ya que gracias a ellos grachi es como es ahora! sera la ultima temporada

nooooooooooooooooo kimberly no va a salir en grachi ojala que salga en grachi 4

sino estas en la tercera temporada yo no voy a ver grachi q gracia sin ti q se van a inventar para q no estes diego se va con otra noooooooooooooooo me niego sinti no veo grachi ni muchos mas mejor dicho ya grachi murio para mi q temporada tan mala mejor dicho busco otra cosa q ver

y entonces como van a hacer sin kimbery?

lo siento mucho kimberly
pero nimodo te extrañaremos mucho
todos tus fans
adiooooooooooooooos

holis kimberly te extrañare un chorro y mas porque
sin ti la serie no tendra tanto chiste como cuendo estabas tu
ojala y mejor hagas grachi
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noooo en verdad casi toda la accion la hacia kimberly (matilda) y mari gabriela de faria (mia) la ayudaba un poco pero va a ser triste no poder verla mas en grachi 3 pero la volvere a ver en la repeticion de grachi 2

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odio como que ...
osea solo por el programa grachi te hiciste mas famosa osea ahurita nadie sabria quien eres y te quieres ir a una novela de puros viejos te odiooooooooooooooooo

nooooo es lo peor yo nadamas por ella veia grachi ya no lo vere

Noooooo q feo ya no vas a tener a tu cosiitó grachi es tu enemiga y sin ti no va a tener chiste la serie nosotros todos tus fans no queremos que te vallas por una tontería tus panteras. no. serán las mismas sin ti tu le dabas la chispa a grachi y que va a pasar con la magia verde te queremos y ojala le hagas caso a tus fans. Y no te vallas de grachi att tu mas grandes fans karla y joce

nooooooooooo kimberly no te vallas sin ti grachi no es nada

no me gustara grachi sin kimberli va a estar aburrido por que la mas divercion que esta en grachi es matilda la brujita malvada

ay noooo quien sabe si la otra matilda sera iguallll... creo que nadie podra remplazarla era mi favorita por su voz y todo... espero que lance no se retire,, estoy super triste ya no va a ser igual yo creo... kim te voy a extrañarrrrrr.....espero que pienses en tus fannns siempre no nos dejes porfa.. q dios te bendigaa....tkm

hay que compreder que ella quiere tener nuevos proyectos y quiere seguir con su carrera para ser la mejor asi que le deseo toda la suerete y bueno GRACHI no sera lo mismo sin MATILDA..pero que pasara con las pantera cati sera la lider o que??
desde VENEZUELA SAVANNAH GARCIA

Se que tu kim no vas a leer esto pues estas muy ocupada pero si es que lo lees te quisiera decir que no te vallas yo empese A VER GRACHI POR MATILDA despues de que terminaba un capitulo encendia mi compu y veia el mismo capitulo y adelantava el video para solo cuando tu actuabas tqm y espero encerio que tomes encuenta estose que nada en el mundo te va a hacer cambiar de opinion pero si hay una persona capas de hacer que cambies de decicion ojalaque te convensa tqm y yo no quiero que te remplacen con "tu prima" pues ojala tengas exito y saves yo pedi que se aga grachi 3 por ti yo queria verte

no cuando leei k kimberli y lance dos ramos no ban a estar en grachi 3 casi me pongo a yorar en cerio eeeeeeeeeeeeee por k matildi winski es la mejor villana los boy a estrañar entonces k se ba a ser de las panteras por k la principal es mati y mecha k ba a ser sin chema bueno pues ya beremos k es lo k pasa en la tercera temporada soy su super fans numero 1 adoro grachi espero con anciedad la 3 temporada adios

kim tu tienes todos mis apoyos es tu vida tu desicion tu escojiste una y estoy feliz de que hayas participado en la telenovela de grachi sabes que te vamos a extrañar en grachi pero te vamos a ver en otra tenelovela y sigue tu vida y ve por el bien de ti

sin kimberly yo no voy a ver grachi.......... y espero que no saquen mas grachi por que va a bajar el rankin

no es justo que vallan a sacar a kimberly dos ramos si queriamos ver cuando grachi y matilda vivian juntas espero que baje el rankin

miren ella no lo puede hacer a la vez pero yo en KIDS CHOIS AWARDS VOTE POR ELLA EN MI VILLANA FAVORITA TE EXTRAÑO Y LO COMPRENDO eres muy buena y sigue adelante

Noooo xq una bruja menos no

pero de todos modos toda via es parte de grachi aunq ya no salga y va a estar bien en su nuevo proyecto

por favor matilda no te vallas por una novela estupida piensa en nosotros somos tu fans yo soy el mejor fan de grachi yo imito a matilda a grachi amia pero mati no te valaaaaaaaaaaaaaas eres mejorr que maria gabriela incluso tengo mi grupo llamados las panteras y cuando tu elimiminaste a betti yo elimine una de las de mi grupo mati noooooooooooo te vallas te amamos todos somos tu familia
ATT: TODOS TUS FANS (TU GRAN FAMILIA)

como es eso kim te vamos a extrañar muchho no sera igual sin ti la mejor villana caprichuda att: todos los que te queremos tus fans

Es verdad lo que todos dicen, que va a ser de Grachi sin ti, todos opinamos que no te vallas, en Grachi eres protagonista y en esa televonela de telemundo no lo eres, que va a pasar con las panteras, con ursula, con diego, con tu nueva hermana Grachi, y con todos va a ser muy aburrido y es verdad que va a bajar mucho el raiting sin ti, porfa no te vallas, igualq ue mucho dejare de ver grachi. Si en el 2013 cuando empieze Grachi 3 no te veo en el intro, no volvere a ver Grachi, espero que te quedes Kim y que con tigo se aga Grachi 4.

Kimberly xfa no te vallas de grachi tu eres muy buena pero porfavor no te alejes de esa telenovela "GRACHI" yo te admiro y puedes renunciar ala telenovela de telemundo pero porfavor no te alejes de grachi tu que dices quieres a tus fans felices o trabajar en una telenovela de telemundo y ademas yo digo que tu tambien eres feliz actuando en grachi como matilda Por fiz te lo ruego no te vallas tu eliges tus fans o telemundo. PIENSALO adios.

Yo estoy muy triste ya que el personaje de Matilda hacia mas divertida la telenovela de grachi pero te voy a extrañar kimberly

Kimberly tu haces muy divertido grachi porfa no te vallas grachi no es lo mismo sin ti piensalo bien

KIMBERLY(MATY) TE EXTRAÑAREMOS ENCERIO NO SERA LO MISMO QUE ALGUIEN TE SUPLANTE XQ TU TODO LO ASIAS NATURAL
Y MAS CUANDO DECIAS
"COSITO.." Y "URRRRG GRACHULIENTA" SE TE ESTRAÑARA TODO
SOY DE VERACRUZ,VER

KIMBERLY(MATY) TE EXTRAÑAREMOS ENCERIO NO SERA LO MISMO QUE ALGUIEN TE SUPLANTE XQ TU TODO LO ASIAS NATURAL
Y MAS CUANDO DECIAS
"COSITO.." Y "URRRRG GRACHULIENTA" SE TE ESTRAÑARA TODO
SOY DE VERACRUZ,VER

bueno solo te quiero decir que tengas mucha suerte en telemundo talves vea la comedia solo por verte a ti suerte mati.

grachi no sara lo mismo sin ti kim te estrañaramos
soy tu fan #1 espero que te valla bien en tu nuevo proyecto te amamos matilda la villana mas villana jajaja besos....

noooooooooo yo no queria pero ya salio el nuevo proyecto que hizo kimbely (@2rkimy) vean el rostro de la venganza por aki -----> http://chivinchannel.es.tl/TELEMUNDO-MIAMI--k1-2-k2--.htm <------ dale clik al link y lo veras en vivo no se lo pierdan que esta buenisima a novela 100% recomendada

ay no yo qeria a ella en la tercera tenporada
de guate

NOOOOOOOOOOOOO XQE ESTOY MUY TRIZTE :(

Sin matilda no hay grachi asi que si no estas yo no veo la tercera temporada!

Kimberly no te vayas, eres una gran actriz y en Grachi eres perfecta::: ¿ y que pasara si no estas aquí en la serie? no te vayas porfa, porque si no me pondré a llorar. :( piénsalo quieres?? eres mi villana favorita y mi bruja favorita!!!!!

Nooo kimberly al menos vas a ser un episodio para ver cuando te vas que tengas suerte en tu nuevo proecto

ME CAE QUE SI NO SALE KIMBERLY EN LA TERCERA TEMPORADA DE GRACHI NO LA VUELVO AVER

No, No, No..... No te vayas Kimberly, tu eres perfecta en Grachi, tu lo hacias divertido. Que pasará Con: Diego, Las panteras y Úrsula. Noooo, Kimberly me Hacía reir cuando Gritaba y ahora te tienes que ir :(. Sin ti Grachi no es nada..... Te voy a Extrañar.

kimberly tu eres mi villana favorita y nos vas a dejar por tele mundo por favor tu eres muy linda y te queremos mucho y que va a pasar con diego y las panteras no te vayas siiiiiiiiiiii por favor te quiero demasiado y este beso te lo envia toda venezuela muak te queremos mucho chao es decir adiosssssssssss

No Kimberly no te vallas mmm espero que te valla bn en la otra novela pero aki va a bajar mucho el ratink y sin ti no va a ser lo mismo te extrañaremoz muchoooooo Kim. Ojalá regreses en la cuarta temporada y en la seri eeee te queremos kim

no kimberly , vuelve sin ti no sera igual , mis amigas y yo estamos mega tristes por esta noticia , no se k vamos haser en mi escuela jugabamos a que yo era matilda y las demas compañeras eran los otros personajes te keremos y suerte en tu otra novela .

:( muy mal no sera lo mismo ya no tendrá sentido

no kimberly no te vallas sin ti no sera lo mismo y ya no quiero ver grachi por que tu eras la que le dava sentido

kimberly no te vallas que pasara con diego y las panteras por favor no te vallas no los dejes por tele mundo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tu eres la que le dasentido y si no apareces ya no la querre ver lo siento

mm que triste eya es mi idolo y daria todo por ella l amo LA AMO<3

extrañare a mi rubiesita encantadora Grachi no sera lo mismo sin ti,literalmente, ya no se le alla mucho sentido
I will gonna love you

solo saldra en 14 cap de 50 cap

almenos aparese ala mitad de grachi 3 como toni esque grachi no sera lo mismo sin ti aparese a la mitad de gracho tres porfa

xfavor q alguien me diga si va a salir xq uns dician q solo iba a salir en el 1 capítulo, otros q en ls 3 primers capítuals y no fue verdd y otros q en ls 14 ultims capítuls xfa saquenme d sta duda

xfavor q alguien me diga si va a salir xq uns dician q solo iba a salir en el 1 capítulo, otros q en ls 3 primers capítuals y no fue verdd y otros q en ls 14 ultims capítuls xfa saquenme d sta duda

xfavor q alguien me diga si va a salir xq uns dician q solo iba a salir en el 1 capítulo, otros q en ls 3 primers capítuals y no fue verdd y otros q en ls 14 ultims capítuls xfa saquenme d sta duda

kimberly no es lo mismo sin vos igual me alegro por vos no hay que pensar solo en nsotros te amo

kimberlys dos ramos te deseo toda la suerte del mundo en tu telenovela el rostro de la venganza pero plis regresa a la serie de grachi te extrañaremos fuuuul te quiero amiga

te queremos tu admiradora mirelis rengel

Ami q me facinaba ver exa xerie xolo x ver ala fantastica matilda obvio q era super coll a hora graxi nop me gusta xq ya nop es igual...es super aburrida y sin gracia te adoramos kim...........

Publicar un comentario