jueves, 10 de mayo de 2012

Imagenes Promocionales De Miss XV Parte 3

NickNews como siempre te mostramos todas las imagenes promocionales de la nueva novela De Nickelodeon "Miss XV"
Nosotros no somos como los demas blogs que les ponen su marca y nu siquiera saben por que pero bueno disfrutenlas!!!
Y PARA QUIEN INTENTE ROBARLAS Y PONERLAS COMO EXLUSIVAS LAS IMAGENES TIENEN UNA MARCA ESPECIAL(NO ES LA DE TELEVISA) QUE NICKNEWS LES AGREGO PARA QUE SEAN EXXLUSIVAS DE NICKNEWS

NOTICIA EXCLUSIVA DE NICK NEWS

4 comentarios:

miss xv es uno de mis programas favoritos,es divertido,va hacer k icarly sea el show mas aburrido y fuera de moda,grachi,victorius y miss xv sean los programas mas divertidos y a la moda

miss xv es lo mejor porfa sigan haci


los quiero a mis fans

miss xv es lo mejor porfa sigan haci


los quiero a mis fans

mi!z xv ez li mejor dell mundoo.....lo mejor loz aaaammmoooo mucho atodoz ke buenoz zon ja
:D ke guapo es eNIKoo al igual eddy y alexis y no ze diga de natalia valentina y leonora
LOZ QKIERO A TODOZ
MIS XV® ES LO MEJOR

Publicar un comentario