miércoles, 11 de abril de 2012

Victorious:Locked Up Mayo 24 Gran Estreno Nickelodeon Latinoamerica

Nickelodeon en Mayo te trae un especial de Victorious que pertenece a la segunda temporada, la segunda pelicula de Tv de tu show favorito esta por estrenarse. Encerrados (Locked Up) Se estrenara este 24 De Mayo Al termino de Grachi En Nickelodeon Latinoamerica.

En Este Especial: Los chicos para pasar las vacaciones planean viajar a un país llamado Yerba y hospedarse en un hotel gratis, a cambio de que se presenten en algunas presentaciones para animar a los visitantes de este hotel durante una semana, pero cuando llegan allá se desilusionan porque era muy diferente a lo que le habían mostrado. En una de sus presentaciones a Tori accidentalmente se le sale el zapato y le da en el ojo a el presidente de ese país. Así es como se meten en problemas y tienen muchos líos en ese país y por eso se quedan atrapados.
Se interpretan canciones como: "All I Want is Everything" y "I Want You Back" ambas incluidas en el Soundtrack De La Serie

Mira el promo de este episodio para Nick U.S.A.

Mira Las Fotos De Este Episodio

10 comentarios:

victorious lo mejor del mundoooooooooo siiiiiiiiii

me encantha victorious a quien le ba a gustar slo los tontos a mi me en canta y muchoo que divertida y me en canta y a parte como se bistes a la mda
me encnta ii muxoo
sigan asi chikos son facinantes
les dese lo mjor su amiga

Prefiero iCarly 1000 veces.
Pero me gusta victorious así que lo vere.

jejejeje esa musica q cantan alli me gusta

q vacano ver a tori encerrada en la carcel JAJAJAJAAJA!
si preguntan es q odio literalmente a tori ya q le arruina lastimosamente la vida a JADE THE BEST
ATT : su fan nro 1

Ya quiero ver la pelicula

que biien la estado esperaddo desde hace mucho tiempo

alguien sabe a qe hora empieza la la picula???

Wao Me Lo voy a ver esta Super Mega Chevere Me Gusta Mucho Ustedes Saludos;D

Publicar un comentario