lunes, 30 de abril de 2012

Las Chicas De Nickelodeon!

Nickelodeon es una canal de televisión infantil mejor concido por su apodo "Nick". Originalmente el canal fue creado a fianles de los años setenta bajo el nombre de "Pinwheel Channel", y tan solo unos cuantos años después cambió al nombre por el que hoy lo conocemos.
 
Muchos jóvenes han tenido el crecimiento más importante en su carrera dentro del espectáculo en Nick, así lo han hecho anteriormente el simpático dúo de 'Kenan y Kel´ y recientemente `Drake y Josh´, que han tenido un grande éxito con sus programas.  
 
Nickelodeon busca talentos jóvenes que tengan cierto carisma y la habilidad de interpretar a divertidos comediantes, logrando personajes que provoquen capítulos divertidos. Otro requisito para ser un chico Nick es tener talento muscial y la mayoría de estos jóvenes cantan, tocan instrumentos y hasta componen ellos mismos.
 

Miranda Cosgrove tiene deciocho años de edad y quince de carrera. (Foto: AP) 


Comenzando por el programa que ha sido de los más vistos durante estos últimos años: ´ICarly´, protagonizado por Miranda Cosgrove y cuya serie comenzó en el mes de septiembre del 2007.
Miranda personifica a Carly Shay, quien junto con sus mejores amigos, Sam y Freddie crean un show online con el mismo nombre del programa.
Comenzó su carrera a los tres años de edad participando en comerciales de televisión. Más tarde apareció en la serie `Drake y josh´con el papel de la hermana pequeña malvada, después obteniendo un rol protagónico como Carly que le ha abierto muchas puertas al éxito. Hoy, esla segunda actriz juvenil mejor pagada de la televisión y cabe mencionar su talento por la música también, pues canta e interpreta el sencillo principal de la serie.
No cabe duda del enorme talento de esta joven carismática.
 
 
 Jennette Mccurdy es co-protagonista en la serie ICarly. (Foto: AP)

Julianne Mccurdy es co-protagonista en la serie ICarly.


 
Jennete McCurdy es Sam, la mejor amiga de Carly y es quien aporta una personalidad cómica a la serie, pues es ella quien tiene el don de hacer reir. Esta jovencita también se conforma de talento puro, aparte de la actuación es compositora, cantautora country y guionista, sin olvidar que tuvo su propia revista para `teens´.
 
 
 
 Victoria Justice es una it girl de Nick. (Foto: AP)

Victoria Justice es una it girl de Nick.
Victoria Justice recién cumplió diecinueve años y es acrtiz, cantante y modelo.  Comenzó su carrera junto a Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney, en su serie `Zoey 101´y después obtuvo su propia serie llamada `Victorious´.
También comenzó apareciendo en comerciales desde pequeña y como modelo ha participado con marcas como `Gap´, `Ralph Lauren´y `Guess´.
 
`Victorious´tiene una gran audiencia en Estados Unidos, Latinoamérica y España y ha ganado muchos reconocimientos en los `Nickelodeon Kids Choice Awards´, es decir, la audiencia infantil la adora.
 
 
 Keke Palmer tiene una gran trayectoria como actríz y cantante. (Foto: AP)

Keke Palmer tiene una gran trayectoria como actríz y cantante.
Keke Palmer es otra exitosa teen que está a cargo del personaje de`True´en la serie `True Jackson VP´. En el 2006 participó en la película ´Akeelah and the Bee´, también ha aparecido enseriesde televisión como `Strong Machine´,`Law & Order´, ÈR´, `Cold Cas´, `Just Jordan´ y no podemos olvidar que co-protagonizó la película `Jump In!´ junto a Corbin Bleu.
 
En el 2007, lanzó un álbum llamado `So Uncool´ con el cual ha obtenido muchos seguidores.
 
 
No dejes de estar al pendiente de estas talentosas y divertidas `teens´.
 

1 comentarios:

Victoria: muchos reconociminetos En Los KCA.
WTF? Un solo premio! y eso que por victorios NO JODAS ESA PEERONA NI DEVERIA ESTAR AHI

Publicar un comentario