sábado, 14 de enero de 2012

Nueva Serie De Nickelodeon Con Drake Bell

Gran, gran, gran, gran noticia de Drake Bell! Drake habló por teléfono recientemente con "Mlive"  acerca de sus fans, la música y su carrera en la televisión. Cuando se le preguntó acerca de sus proyectos de futuro, el contesto:

    La música y la actuación de tipo todo van muy bien. Estoy haciendo un montón de cosas TV ahora, que yo soy la voz de Peter Parker en un nuevo programa de Spiderman, y estoy desarrollando un nuevo programa de Nickelodeon.

Y cuando le preguntaron sobre el nuevo espectáculo, Drake, bromeó:

     Ohhh, yo no iba a decir eso todavía. Ahora voy a tener que matarte.

Aaahh!

Ahora recuerda que "Victorious", "iCarly" y "Drake & Josh" tienen un mismo creador Dan Schneider quien reveló sus planes de hacer un nuevo espectáculo este año y el nuevo acuerdo con Jennette McCurdy y con UTA, que se espera para darle un papel protagonista en un nuevo piloto.Posiblemente Ambos esten en la misma serie!



EXCLUSIVA DE NICKNEWS

6 comentarios:

BUENO IOO HE ESCUCHADO VARIOS RUMORES, UNO QUE VUELVE DRAKE AND JOSH CON UNA 5TA TEMPORADA Y OTRA ES QUE JANETTE TENDRA SU PROPIO SHOW, PERO KIEN SABRA

drake en nick de nuevo! que genial drake es genial en todo lo que haga que bueno que regrese y jennette tambien super genial espero que pronto tengan mas informacion. i love you drake

ojala y drake si vuelva es lo mejor de nickelodeon y de todos los programas I LOVE DRAKE FOREVER LOVE

la nueva serie de spiderman es "spiderman ultimate" otra versión de Marvel, espero que vuela Drake y Josh y tambien su música. Drke Bell eres lo máximo!!!!!
:)

AUNQUE TUVO PROBLEMAS CON KATY PERRY DESDE EL TWITTER!!!!music sounds better with you, Drake Bell

super que vayas a estar ttrabajando posiblemente con jennette sero va a ser superrrrr.

Publicar un comentario