sábado, 14 de enero de 2012

Nueva Pelicula De Nickelodeon Con Keke Palmer

 Keke Palmer está produciendo una película de Nickelodeon con el comediante y presentador Nick. "No tengo que salir en la primavera. Estoy muy entusiasmada con ella, en una película especial para Nickelodeon. Soy protagonista de ella,  estoy realmente lista para producir. He trabajado con Nickelodeon antes, así que cuando yo era capaz de producir y ser parte de la produccion en la parte creativa, yo estaba y ahora estoy muy emocionada de ser parte de ella de nuevo. "


Keke Palmer Fue conocida como estrella de Nickelodeon al protagonizar la serie juvenil de Nickelodeon "True Jackson VP" ella interpretaba el papel de True una chica de 15 con pasion por la moda, pero su sueño se hace realidad al ser vicepresidenta de "Mad Style" una de las mas grandes industrias de la moda. La serie finalizo en Agosto del año pasado en U.S.A. y en LatinoAmerica en Diciembre, contando la serie con 3 temporadas de aproximadamente 25 capitulos y haciendo que formara parte de los mejores años de Nickelodeon.


EXCLUSIVA DE NICKNEWS

2 comentarios:

Siempre hee kerido eato si

Che me pasarian el nombre de la cancion de la pelicula nueva la que canta keke palmer con el chico en el esenario los dos juntos ??? Cual es el nombre?



> Gracias! <

Publicar un comentario