sábado, 14 de enero de 2012

Isabella Castillo Prepara Su Gira!

La juvenil estrella Isabella Castillo, “Grachi”, sigue conquistando nuevas fronteras con la popular telenovela del canal Nickelodeon y el próximo 12 de febrero empezara su gira por el sur del continente, empezando en México.

Esta columnista pudo enterarse que todo el elenco esta grabando el espectáculo en vivo que se titulara “Grachi Live”, un show de música y baile que desde ahora tiene a la juventud pegada del internet para enterarse de los detalles de la llegada de la estrella juvenil, que a los 17 años tiene millones de seguidores en todo el continente.

La joven artista se dividió sus vacaciones entre los estudios Universal, en Orlando y las montanas de Carolina del Norte, donde practicó su hobby favorito, el esquí en la nieve.

Uno que en cambio no se dio vacaciones fue su cartero, ya que según fuentes allegadas a la estrella, durante la Navidad recibió correspondencia por “toneladas” que ella empacó en maletas y estuvo leyendo durante sus vacaciones.

6 comentarios:

Grachi ven a Chile por favor

Alguna forma de enviarle una carta a Isabella, mi hijo de 6 años ya está enomoradísimo y no deja de cantar sus canciones, ya le hizo una tarjeta. Le escribí una carta a su correo según www.isabellacastillo.info, terrible website, incompleto y peor, el tal e-mail de Isabella allí publicado, en realidad no existe, al menos a mi me lo regresó. Por qué se vuelven inalcanzables? será que también es arrogante?

Isabela porfavor ven a la argentina provincia de Santa Cruz ciudada El Calafate POSFAAA TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO BEY BEY......................

hola, espero q vengan a Argentina provincia cordoba capital , porq yo soy de cordoba y avia mente a las otras provincias. Yo soy media grandota con mi 28 años pero me gustan eso tipo de espectaculo. Y la novela tanbien y espero q aiga una 3 tenporada. Muchas gracias y aguante grachi y el elenco.

Por favor me encantaria que vinieran a Venezuela hay muchos Fans aqui y Maria Gabriela de Faria y Kimbely Dos Ramos VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN SOY MUY FAN PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS

Publicar un comentario