lunes, 22 de agosto de 2011

NUEVOS CAPITULOS DE VICTORIOUS

 
COMO SE HA VISTO Y SE MUESTRA EN EL VIDEO VICTORIOUS ESTRENARA EPISODIOS EL MIERCOLES 24 PEROO SEGUN MUESTRA EL COMERCIAL SERAN DOS CAPITULOS LOS QUE SE MUESTREN
Wi-Fi en el Cielo: 
Tori y Trina viajan en avión a su casa estando retrasadas, por lo que Tori muy estresada intenta trabajar en un proyecto de grupo para la escuela, mientras viaja en el avión. Mientras ella intenta terminar el proyecto, el resto del grupo está muy distraído por otras cosas que ocurren a su alrededor. Mientras que Trina conoce a Perez Hilton en el avión por haberse colado en primera clase.
Estrella Invitada: Perez Hilton como el mismo 

La Supervivencia de los más Calientes o Atrapados en VR
Cuando una ola de calor golpea Los Ángeles, Tori y sus amigos planean ir a Venice Beach para refrescarse, y Beck decide llevarlos voluntariamente en su RV corriente. Allí, Cat los deja para encontrar un baño, mientras que el resto de la pandilla comienza a preparar su cosas para la playa, y cuando tratan de salir, descubren que la puerta del vehículo está siendo bloqueada por otra RV, dejándolos atrapados en ese calor insoportable. Mientras tanto, Cat decide salir con cuatro chicos, sin saber nada del horrible suplicio del resto de la pandilla. 

YA SABEN NO SE LOS PUEDEN PERDER 
 

4 comentarios:

VICTORIOUS ES LO MEJOR!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!
ME GUSTARÍ TANTO CONOCER A LOS ACTORES!!!!!!!!

CHAO NOS VEMOS! :)(L)

aaaaaaaaaaa me encanta victorius me encanta jade tori cat y sobre todo beck

amo a beck porque no vienen a mexico y hacen un concierto ami me encantaria heartt

Publicar un comentario