sábado, 23 de julio de 2011

DESCARGA EL CD OFICIAL DE GRACHI (EXCLUSIVO DE NICKNEWS)

SI COMO EL TITULO DICE NICK NEWS TE TRAE EL CD OFICIAL Y 100% VERDADERO DE GRACHI Y LO MEJOR ES QUE ES GRATIS!!!
01.- Grachi – Isabella Castillo
02. – Goma de Mascar- Paty Cantú
03. – ¿Qué Sabes? – Isabella Castillo
04.- Tú Eres Para Mí” – Isabella Castillo y Andrés Mercado
05. – Tú y Yo – Elenco de Grachi
06. – Somos Aire – Motel
07. – Lobo – Koko
08. – Hechizo de Amor – Adammo
09. – Las Palabras – Manuela Mejía
10. – Llega El Otoño – Abril Cantilo
11. – Enamorada – Miranda!
12. – Algún Día – Adammo
13. – Acabo de Llegar – Denisse
14. – Goma de Mascar (Hodie’s Remix) – Paty Cantú
 PD: SI EL LINK DE DESCARGA ESTA MAL O FUE RETIRADO POR FAVOR NO DUDEN EN AVISAR EN COMENTARIOS EL C-BOX O FACEBOOK

11 comentarios:

Muchisisisisismas gracias, no saben como estuve buscando esto!!!!

matilda ce sacalosmocs y nomeguta tupapel en grachi

grachi es lo mejor de la vida no me lo pierdo jamaswsssss mi mama me dise q le deje ver la novela y me voy a mi cuarto a verla


GGGGRRRAAACCCHHHIIII

EERRREEESSS LLAA MMEEJJOORRR....

hola les quiero hacer una pregunta grachi sigue en argentina

muchisimas gracias no sabes cuento me sirve
no es muy facil descargarlas de ares

GRACIAS POR EL APORTE 10P.

Isa te quiro mucho y me encanta Grachi 3 y digon que seria lo mejor,me encantaria eestar rn tu lugar porque Andres de re lindo

El link no sirve, Podrian resubirlo? °o°

Hola, disculpen ya no sirve el link

Publicar un comentario